ENVÍOS

 

 CAPITAL FEDERAL y GRAN BUENOS AIRES

OPCIONES:

1. Podés retirar tu pedido por Vicente Lopez (en Maipú y Agustín Alvarez, a pocas cuadras de Pte Saavedra.) de L a V en horario a convenir
2. Realizamos envíos a toda Capital y Gran Buenos Aires a través de OCA PACK a precios accesibles.
Para calcular el costo envio deberás ingresar tu CODIGO POSTAL en el casillero que dice "CALCULAR COSTO DE ENVIO" y que se encuentra dentro de la pulicacion de cada prodcuto.
Los envíos pueden ser A DOMICILIO o a SUCURSAL OCA  (para conocer la sucursal más cercana hacé click acá, e ingresá a "Guía de sucursales". Recordá que únicamente pueden recibir envíos las SUCURSALES y NO los agentes oficiales).

Para retirar en SUCURSAL deberás acercarte con tu DNI y el código de rastreo de tu envío que te será informado.
Para recibir el envío en el DOMICILIO deberá firmar un ADULTO mayor de edad y poseer su DNI.

 

 ENVÍOS A TODO EL PAÍS

Realizamos envíos a todo el país a través de OCA PACK a precios accesibles.

Para calcular el costo de envio deberás ingresar tu Codigo Postal en el calculador de envios que se encuentra en cada publicación del producto.

Los envíos pueden ser A DOMICILIO o a SUCURSAL OCA  (para conocer la sucursal más cercana hacé click acá, e ingresá a "Guía de sucursales". Recordá que únicamente pueden recibir envíos las SUCURSALES y NO los agentes oficiales). En caso de que tu localidad no posea una Sucursal OCA sólo podrás seleccionar la opción envío a domicilio.

Para retirar en SUCURSAL deberás acercarte con tu DNI y el código de rastreo de tu envío que te será informado.
Para recibir el envío en el DOMICILIO deberá firmar un ADULTO mayor de edad y poseer su DNI.

Para envíos al exterior por favor escribinos un e-mail a expresate@mudoobjetos.com.ar

 

 

SEGUIMIENTO POST CONFIRMACIÓN DE COMPRA:

Confirmación de compra y despacho
Una vez que tu compra es confirmada, OCA te enviará un email indicándote que tu pedido ha sido despachado por OCA. En este email encontrarás el Nro. de seguimiento de tu pedido.

Plazos de Entrega
Dependiendo el destino los envíos se entregan en 2 a 4 días hábiles desde que OCA te informa que tu compra ha sido despachada.

Seguimiento de Envios
Podés consultar el estado de tu envío ingresando el código de seguimiento en la sección de consulta de envíos.

Envíos a Domicilio y Envíos a Sucursal OCA
En caso de haber solicitado el envío a domicilio: OCA realizará dos intentos de visita, si no te encuentra dejará un aviso de visita y podés pasar a retirar el paquete en la Sucursal OCA que figure en el aviso. En esta sucursal el producto permanecerá por 5 días para que pases a retirarlo y de no hacerlo será devuelto a OCA.

En caso de elegir un envío a Sucursal OCA, el producto: permanecerá en la sucursal por 5 días para pases a retirarlo, pasado este tiempo será devuelto a OCA. Es importante que proporciones tu email y /o teléfono celular correcto ya que OCA te enviará un aviso vía e-mal y SMS informado que el paquete está disponible en la sucursal.

 

-

 

 

Newsletter

Redes Sociales

Contactanos

  • Cerca de Agustín Alvarez y Av. Maipú - Vicente Lopez // Horario de 9 a 17hs